Complementos primera comunión

Publicada en Publicada en Comunión Renoviart

Complementos personalizados para primera comunión.

De la cabeza a los pies!!!!!

Canotiers, pamelas, tocados, diademas o un pequeño detalle?????? 

No sabes por cúal decidirte???. Hay algunos factores a tener en cuenta, el tipo de ceremonia, el estilo del vestido y la personalidad de la peke. Una vez comentado esto, miraremos que opción le favorece y con cual la pequeña se siente más cómoda. Es más fácil de lo que parece!!!!.

complementos comunión RenoviartComplemetos comunión RenoviartPrimera comunión RenoviartCinturones y fajines.

En los modelos que incluyen el cinturón tienes las posibilidad de personalizarlo a tu gusto o en combinación con el calzado o cualquier otro complemento. Las flores están confeccionadas artesanalmente, así que podrás elegir los modelos, colores y tejidos para realizarlas.

Complementos comunión Renoviart    Alpargatas de comunión personalizadas.

Si buscas un calzado divertido, con el que tu peke se sienta cómoda y que además puedas seguir utilizando, te recomiendo unas alpargatas  personalizadas a juego con el vestido de comunión. Podrás elegir entre la suela clásica o con una cuñita de 3 ctms. Son la alternativa perfecta.

    Carmen Osuna

Fotografia:http://www.carmedeolazabal.cat/

Vestidos de comunión 2018

Publicada en Publicada en Comunión Renoviart

Colección Primera Comunión 2018.

Quiero mostraros los primeros modelos de mi colección de vestidos de comunión 2018 Renoviart. He tenido la suerte de encontrarme con Carme de Olazabal, experta en reportajes fotográficos de Primera Comunión y el resultado de este encuentro son estas fantásticas fotos, que personalmente me tienen enamorada. Podréis ver más trabajos suyos en http://www.carmedeolazabal.cat.

Comuniones Renoviart 2018

Vestido comunión Renoviart   Comuniones 2018 RenoviartComuniones 2018 RenoviartComuniones Renoviart 2018                                                           Por mi parte, continuaré con la misma filosofía que mantengo con mis vestidos de novia y fiesta, confeccionando de manera artesanal un único modelo de cada diseño y dando importancia a la comodidad y la originalidad en detalles y complementos. También las pekes se merecen lucir vestidos exclusivos!!!!!.

Precios entre 200€ y 400€.

Carmen Osuna

Comuniones en rosa

Publicada en Publicada en Comunión Renoviart

Comuniones con color!!!!

comunión 2018 Renoviart                   comunión 2018 RenoviartComunión 2018 Renoviart                Tonos rosados y tul de Plumeti!!!!!   Las flores de los cinturones están hechas a mano con muuuuucho cariño, así que se pueden personalizar a tu gusto.                       

Comuniones 2018

Publicada en Publicada en Comunión Renoviart

comunión 2018 Renoviart   Vestidos de comunión 2018

    Voy a dedicar mi primer post a mi primera colección de vestidos de comunión. De líneas fluidas y tejidos ligeros, las pekes podrán moverse y jugar con naturalidad en un día en el que son las protagonistas absolutas.

comunión 2018 Renoviart

Bienvenida a Renoviart

Publicada en Publicada en Renoviart Carmen Osuna

Vestidos de novia confeccionados artesanalmenteBienvenida a Renoviart!

Como habéis podido comprobar no hay fotos en la página web, esto se debe a que sólo confecciono una pieza de cada modelo que diseño ( por eso son prendas únicas), así que cabe la posibilidad de que encontréis algún modelo que ya se haya vendido. Para evitar este problema he decidido ir mostrando algunos en este blog. De esta manera podréis ver la fecha en la que se acabó de confeccionar cada prenda y también características y curiosidades sobre los tejidos y los detalles más especiales.

He aprovechado el comienzo del año para empezar a editar este blog a modo de “Propósito de año nuevo”, ya que hacía tiempo que quería colgar aventuras y desventuras de las transformaciones y adaptaciones más interesantes que voy realizando, complementos personalizados, talleres de costura etc.. Aunque no creo que pueda ir colgando aquí todo lo que voy haciendo, espero que sea suficiente para que os hagáis una idea del estilo de mis diseños y las posibilidades que os ofrezco a la hora de conseguir el vestido que estáis buscando. También os invito a seguirme a través de Facebook o Instagram, donde encontrareis fotos de casi todo lo que voy haciendo.

Carmen Osuna