Sobre mí

Desde que recuerdo, hubo una máquina de coser en casa. Mi madre era sastresa, ella misma diseñó y confeccionó su vestido de novia y ella también me enseñó a utilizarla.

A los once años ya me hacía mi propia ropa, aunque tenía muy claro que todavía me quedaba mucho por aprender. Estudié patronaje industrial y diseño de moda en la Escuela Guerrero, que en aquella época se ubicaba en la Calle Tallers del centro de Barcelona.

Ya entonces la línea de ceremonia era mi preferida, tanto que, en la prueba de final de curso gané una medalla de bronce con la presentación de un vestido de novia.

Años más tarde decidí complementar mis estudios. No solo quería vestir y asesorar a las novias como estilista, también quería poder maquillarlas y peinarlas yo misma. Así que, para poder realizar un “total look”, decidí estudiar maquillaje artistico en Stick Art Studio en Barcelona. Más tarde realicé un curso de peluquería de plató en la escuela de peluquería Miguel Griñó, especializándome en recogidos.

Os invito a visitar mi web de maquilladora www.maquilladoraprofesionalbcn.es, donde podreis ver algunos de mis trabajos y estilismos como maquilladora. Tambien podeis seguirme por Facebook o Instagram para ver fotos de lo voy haciendo.  A modo de curiosidad, os diré que los vestidos de novia que aparecen en estas fotos son algunos de los que he ido realizando a lo largo de los años.

Mi intención al crear Renoviart es poner a tu disposición todos mis conocimientos, para que la tarea de preparar tu boda sea un poco más sencilla y mucho más divertida.

Carmen Osuna.